X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Grand Theft Auto V sí llegará a PC

No hay dudas de que uno de los videojuegos más esperados del año es Grand Theft Auto V, el nuevo sucesor de la famosa saga de juegos creada por Rockstar hace ya muchos años. GTA V, que fue anunciado hace ya muchos meses, estará llegando a las tiendas a mediados de septiembre, pero inicialmente solo estará disponible para PS3 y Xbox 360. Cuando Rockstar confirmó esto, muchas personas se quedaron indignadas y pidieron que la compañía creara una versión para computadoras y portátiles. Parece que luego de muchos pedidos, Rockstar finalmente ha decidido ceder.

La compañía en sí no ha anunciado nada oficial, pero un importante ejecutivo de Nvidia ha adelantado un gran detalle: GTA V si llegará a la PC, aunque lo hará más tarde que las otras versiones, y podría demorarse incluso hasta mediados de diciembre según se dijo.

El nuevo GTA V será un videojuego realmente único. Será el primero de la saga en introducir animales terrestres como NPCs, también nos permitirá realizar carreras por tierra, mar y aire, planear robos con lujo de detalles e invertir en negocios. Adicionalmente, se podrán realizar toda clase de deportes, incluyendo golf, yoga, tenis, ciclismo, entre otros. Además de esto, por primera vez también el protagonista principal del juego no será uno solo, sino tres personajes en total, los cuales en algunos casos podrán realizar misiones en conjunto.

Como decíamos, Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más esperados actualmente y sin dudas tendrá muchas novedades y mecánicas para que los fanáticos de la saga puedan disfrutar al máximo.

Fuente

santiago :