La Xbox 360 seguirá recibiendo soporte durante 3 años más

La Xbox 360 seguirá recibiendo soporte durante 3 años más

Yusuf Mehdi, uno de los ejecutivos de Microsoft y jefe de marketing de Xbox, ha anunciado que la conocida Xbox 360 de la compañía seguirá recibiendo soporte oficial durante 3 años más. Como bien sabemos, el gigante de Redmond tiene la costumbre de brindar unos 10-12 años de soporte para sus productos, y en 2016 esta pequeña cumplirá más de una década en el mercado. Pero, ¿a qué se debe esta extensión en el soporte? Pues a que la consola todavía le sigue dejando muchas ganancias a Microsoft, además no todo el mundo podrá comprarse una Xbox One en forma inmediata. Mucha gente continuará usando la 360.

Xbox está pasando por su mejor momento. El sistema Xbox Live cuenta con más de 48 millones de miembros en todo el globo y las ventas de juegos también va nviento en popa, y esas son dos cosas que dejan muchos beneficios y que seguirán aumentando con el paso del tiempo.
Se ha dicho que en los próximos 3 años la Xbox 360 estará recibiendo unos 100 títulos nuevos aproximadamente, por lo tanto no nos quedan dudas de que esta consola todavía tiene mucha guerra para dar.

Cuéntanos: en caso de que tengas una Xbox 360, ¿planeas seguir utilizándola o directamente te cambiarás a la nueva Xbox One?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.