La Xbox One se agota en su primer día a la venta

La Xbox One se agota en su primer día a la venta

Varios críticos indicaron que la Xbox One sería una consola poco exitosa debido a su precio de $500 dólares, que es mayor al de la nueva PS4 de Sony. Por supuesto que se equivocaron, ya que los gamers han dejado una cosa muy en clara: ya están listos para comenzar a disfrutar de la nueva generación de videojuegos a través de la nueva consola de Microsoft.

La Xbox One ya está disponible en 13 de los principales mercados del mundo y rápidamente se convirtió en el lanzamiento de Xbox más grande de todos los tiempos, rompiendo los récords de ventas. A la consola le tomó menos de 24 horas llegar a vender 1 millón de unidades, lo cual dejó a varias de las tiendas de Microsoft y revendedoras sin más unidades disponibles. Al parecer Microsoft ha estado trabajando arduamente para volver a llenar las estanterías y así poder satisfacer una demanda que no tiene precedentes.

Yusuf Mehdi, uno de los principales ejecutivos de Xbox, dice que todos están muy agradecidos por la emoción de los fanáticos de Xbox de todo el mundo. Ver miles de personas esperando para poder comprar su nueva consola, demostrando así su amor por los videojuegos, fue un gran momento para todo el equipo de Xbox, según comenta Mehdi.

Ahora que la nueva generación de consolas está oficialmente a la venta solamente falta preguntarnos una cosa: ¿qué compañía será más exitosa esta vez? ¿Sony o Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.