La Xbox One recibirá una nueva actualización en marzo

La Xbox One recibirá una nueva actualización en marzo

Hace algunas semanas Microsoft anunció la llegada de la actualización de febrero para la Xbox One, aunque la fecha de lanzamiento final se retrasó un poco. Esta actualización trajo consigo algunas mejoras a nivel de administración de contenido y además permite ver al usuario cuánta batería le queda a los controles cuando se encuentra en la pantalla de inicio. Adicionalmente, las listas My Games y My Apps fueron cambiadas para que los usuarios puedan administrar sus catálogos más a gusto y también más fácilmente. Como si esto fuera poco, la actualización además permite utilizar teclados USB en nuestra Xbox One.

Ahora los planes de Microsoft se enfocan en las nuevas mejoras que estarán llegando en marzo: varios miembros seleccionados de Xbox Live podrán probar las novedades que traerá la actualización del próximo mes, que se enfocará en mejorar los aspectos multijugador principalmente. Estos miembros de Xbox Live también podrán realizar pruebas de las futuras actualizaciones antes de que las mismas sean lanzadas oficialmente, y por supuesto tendrán que darle a Microsoft sus comentarios y opiniones para que la compañía decida si hay algo que debe ser cambiado o no.

Las próximas pruebas comienzan está semana y la actualización en sí estará llegando a comienzos de marzo, según comentó Larry Hyrb de Microsoft (más conocido como Major Nelson).

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.