Minecraft para Xbox 360 ya ha vendido 12 millones de copias

Minecraft para Xbox 360 ya ha vendido 12 millones de copias

Minecraft es uno de esos juegos que nos dejan en claro que los gráficos no son lo importante. A pesar de su apariencia, este título es uno de los más populares actualmente y hay muchas razones por las cuales los jugadores lo aman. Solo la idea de poder construir todo un mundo por tu cuenta, a tu gusto y empezando desde cero es sin lugar a dudas muy llamativa.

De acuerdo con una publicación reciente de Microsoft, parece que Minecraft para Xbox 360 ya lleva nada más y nada menos que 12 millones de copias vendidas, lo cual lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos de dicha consola. En octubre de 2012 se reportó que la cantidad de copias alcanzaba los 4 millones, pero en solo un año y medio las unidades vendidas aumentaron un montón. Quizá recuerden que ya en diciembre de 2013 la cantidad rondaba los 10 millones, para que se hagan una idea del excelente ritmo de ventas.

Minecraft todavía sigue siendo actualizado y hay un nuevo DLC que estará listo este próximo 18 de abril e incorporará nuevas texturas y novedades al juego.

¿Qué opinas sobre el éxito que Minecraft ha tenido en la Xbox 360? ¿Ya lo has probado en alguna de las plataformas con las cuales es compatible?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.