El mando de la Xbox One ya se puede usar en Windows

Tenemos buenas noticias para compartir con los fanáticos de la Xbox One: Microsoft ha dado a conocer que ya están disponibles para descargar los drivers que permitirán a los usuarios jugar en su PC utilizando el mando de la mencionada consola. Si bien no forman parte de una actualización oficial aún, la compañía ha indicado que quienes los quieran obtener ya pueden hacerlo. En otro ámbito, el gigante del software también anunció que ya es posible reservar al Kinect v2 para Windows, algo sobre lo cual ya les habíamos hablado el día de ayer.

El mando de la Xbox One ya se puede usar en Windows

Aquellos gamers que quieran hacerse con los drivers para el control de la Xbox One antes de un lanzamiento oficial a través de Windows Update podrán encontrarlos en Majornelson.com, la página de una de las cabezas detrás de Xbox, Larry Hryb. Todavía no sé sabe en qué momento la compañía lanzará los drivers a través de una actualización oficial, pero está claro que Microsoft quería darle a los PC gamers una pequeña sorpresa.

“Sabemos que nuestros fans han estado esperando la compatibilidad con Windows desde hace tiempo, y también estamos al tanto de que quieren usar el mando de la Xbox One con los mismos juegos y aplicaciones en que han usado el mando de la Xbox 360”, escribió Hryb en su blog.

El driver permitirá que el control pueda ser utilizado en cualquier software (ya sea juego o programa) en el cual pueda ser utilizado el control de la Xbox 360, y se ha indicado que será necesario integrar un microUSB en el mando, ya que el soporte para la conexión inalámbrica no está disponible aún. Tanto la versión para Windows de 64 bits como de 32 bits está disponible desde la página de Hryb.

Cuéntanos: ¿esperabas con ansías la salida de los drivers? ¿O prefieres jugar en la PC usando teclado y ratón?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.