Grand Theft Auto: San Andreas confirmado para Xbox 360

Parece difícil creer que ya han pasado 10 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto: San Andreas, quizá el titulo más popular y conocido de la franquicia hasta ahora. Desde hace pocos días están circulando rumores de que este videojuegos sería relanzado para Xbox 360. Los chicos de Rockstar finalmente decidieron confirmarlo hace pocas horas, Grand Theft Auto: San Andreas sí estará disponible para Xbox 360 e incluirá un sistema de Logros así como gráficos en alta definición.

Grand Theft Auto San Andreas confirmado para Xbox 360

 

Con los cambios que la compañía le ha realizado al título, quizá sería una buena idea comprarlo nuevamente y volver a disfrutar de algunas de sus misiones más memorables. La versión original de Xbox del juego ya ha sido quitada del Marketplace, debido a que San Andreas estará disponible a partir de este 26 de octubre, es decir en solamente dos días.

Como decíamos, Rockstar ha prometido que podremos conseguir Logros adicionales gracias a este juego, también se ha mejorado la resolución y es posible tener mayores distancias de dibujado. El lanzamiento el próximo 26 de octubre coincide con el décimo aniversario del lanzamiento del juego original, así que parece ser una fecha bastante adecuada.

Aquellos que compren este título actualizado deben tener en cuenta que las partidas guardadas no serán compatibles con las de la versión original de Xbox y de Xbox 360, así que será necesario comenzar una partida nueva.

Rockstar todavía no ha confirmado si Grand Theft Auto: San Andreas también va a ser relanzado en PS3 con las mejoras ya mencionadas, aunque es bastante probable que así suceda. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier novedades que se presente en los próximos días.

Cuéntanos: ¿planeas comprar la versión mejorada de GTA: San Andreas para poder jugarlo en la Xbox 360?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.