Lizard Squad promete no atacar PSN y Xbox Live nuevamente

Muchos usuarios de los servicios online de videojuegos de Microsoft y Sony, es decir Xbox Live y PSN respectivamente, tuvieron problemas para acceder a los mismos durante el día de Navidad, debido a que se estaba produciendo un ataque por parte de un grupo de hackers que se hacen llamar Lizard Squad. En su momento las compañías no podían frenar estos ataques, pero Kim Dotcom llegó para salvar el día. El fundador de MEGA negoció con el grupo de hackers y les ofreció cuentas premium de su servicio de almacenamiento a cambio de que dejaran de atacar PSN y Xbox Live, cosa que aceptaron. Pero ahora de seguro que muchos se preguntan si esta situación se volverá a repetir o no.

Lizard Squad promete no atacar PSN y Xbox Live nuevamente

La buena noticia es que Lizard Squad ya no le dará problemas a Sony ni a Microsoft, ya que anunciaron que no volverán a realizar ataques contra los mencionados servicios en el futuro (cabe mencionar que esta fue una de las condiciones impuestas por Kim Dotcom). El grupó confirmó que ellos no estarán realizando más ataques en contra de Xbox Live o de PSN, es decir que si se produce algún problema con los mismos será cosa de otra agrupación de hackers.

Para quienes no estén al tanto de lo ocurrido en los últimos días, como ya les decíamos el pasado 25 de diciembre comenzó un ataque contra PSN y Xbox Live que duró hasta las primeras horas del día 26 de diciembre. El ataque fue interrumpido por los hackers luego de que Dotcom decidiera brindarles cuentas premium para MEGA de por vida, ya que, según comentó él mismo a través de Twitter, quería jugar a Destiny en Xbox Live ese día y no podía hacerlo debido a que el servicio estaba caído.

Independientemente de los motivos que tuviera Dotcom, es bueno que los servicios estén disponibles nuevamente desde hace algunos días.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.