X
    Categorías: Noticias de Apple

3 fundas de alta resistencia para tu iPhone 6 Plus

Los iPhones no son smartphones baratos, de hecho están entre los más caros del mercado, pero obviamente hay una buena razón para eso. Es obvio que a nadie le gustaría que su iPhone 6 Plus se caiga al suelo y se haga añicos, así que a continuación les vamos a mostrar 3 fundas que resultan estupendas para proteger al phablet de Apple y evitar todo tipo de daños.

 

Speck CandyShell Grip: es una funda muy resistente que tiene un grado de protección de nivel militar. Como pueden ver parte de su superficie de goma está diseñada para que podamos agarrar nuestro smartphone en forma más segura y así evitar que se nos resbale de la mano. El bisel ligeramente elevado evita que la pantalla impacte en forma directa contra superficies planas, y los botones de los costados están cubiertos también por una protección de goma. Cuesta $40 dólares

 

Griffin Survivor All-Terrain: probablemente una de las mejoras fundas/carcasas que existen en el mercado. Esta pequeña fue desarrollada y probada especialmente para cumplir con el estándar MIL-STD-810G del Departamento de Defensa de Estados Unidos. La Griffin Survivor All-Terrain le da a tu iPhone 6 Plus resistencia ante las caídas, el polvo, la arena, los impactos en general y las vibraciones. Cuatro capas de protección y una cubierta para la pantalla aseguran que tu iPhone se encuentre en perfecta condiciones. Su costo es de $60 dólares.

 

Case-mate: una funda con una apariencia bastante simple, pero no te dejes engañar por ella, ya que es tan resistente como las dos anteriores, al menos en lo que a golpes respecta. Si bien no brinda resistencia ante la lluvia por ejemplo, su interior cuenta con un material excelente para absorber vibraciones y puedes dar por seguro que tu iPhone no morirá después de una simple caída. El precio es de $35 dólares.

¿Cuál de estas tres fundas de alta resistencia para tu iPhone 6 Plus te gusta más?

santiago :