X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Motorola prepara un nuevo smartphone de gama alta

Parece que la suerte de Motorola en el mercado de los smartphones de a poco está comenzando a mejorar, en parte gracias a lanzamientos como el Moto X y el Moto G. Ahora la compañía tiene planes para lanzar un nuevo smartphone de gama alta que al parecer será superior a todos los que están disponibles hoy en día. La compañía en sí no ha realizado ninguna confirmación oficial al respecto, pero si tenemos suerte quizá podamos enterarnos de algún detalle dentro de pocas semanas durante el MWC 2015.

 

Si Motorola está desarrollando un nuevo smartphone de gama alta, es bastante probable que dicho dispositivo corra con el chip Qualcomm Snapdragon 810, que será el que va a estar de moda en el sector este año. Motorola es uno de los fabricantes que tienen pensado colaborar con Qualcomm luego de que se diera a conocer que Samsung tendría planes para usar un chip propio en el Galaxy S6 en lugar del 810.

Ricciolo, un usuario de Twitter que suele filtrar detalles sobre smartphones de Sony, ha indicado que Motorola tiene un poderoso smartphone entre manos que le dará guerra a sus competidores. Lo cierto es que este año la competencia va a estar más reñida que nunca: se espera que tanto LG como también HTC presenten dispositivos de primera en el MWC, y por supuesto no debemos olvidar que el Galaxy S6 estará por allí y el iPhone 6 de Apple aún sigue cosechando muy buenas ventas. La mayoría de los analistas apuntan a que Sony podría ser el gran perdedor en esta ocasión, lo cual no será nada bueno para la compañía ya que hace tiempo no le va muy bien en el mercado de los smartphones.

Por ahora será mejor tomar al futuro móvil de Motorola como un simple rumor, al menos hasta que se filtren más datos o alguna imagen convincente del dispositivo.

santiago :