Este Apple Watch puede ser tuyo por $115.000 dólares

Si te gustan los dispositivos de Apple, y además de eso te gustan los productos de lujo, entonces esto sin dudas es para ti. ¿Crees que el Apple Watch de oro de 18 kilates y con un costo de $10.000 dólares es caro? Entonces échale un vistazo a este modelo de aquí abajo. Se trata de una edición de lujo del famoso smartwatch de la manzana y su precio es de nada menos que $115.000 dólares, es decir más de 11 veces más caro en comparación con el que vende la compañía de Cupertino.

Este Apple Watch puede ser tuyo por 115000 dólares

 

Brikk, la empresa que se encarga de crear esta versión de lujo del reloj, ha anunciado que también está disponible en oro rosado y platino, en caso de que la versión de oro no te guste. Como pueden el reloj cuenta con diamantes incrustados por todos lados. Cabe mencionar que existe una versión más barata, que por supuesto incluye menos diamantes, y tiene un precio de unos $50.000 dólares.

El interior del dispositivo no tiene modificaciones por supuesto, lo que Brikk hace es simplemente decorarlo por el lado de afuera. Según ha indicado la compañía, el modelo que usan como base es el Apple Watch estándar de acero inoxidable y correa de eslabones. En otras palabras, esta compañía transforma un dispositivo que cuesta unos $1000 dólares en unos que será 100 veces más caro.

Este Apple Watch puede ser tuyo por 115000 dólares

 

Obviamente esta versión de lujo no está disponible aún: Brikk aclaró que el dispositivo ya puede ser preordenado pero los envíos comenzarán recién unas 5 o 6 semanas después del lanzamiento oficial por parte de Apple, lo cual sucederá el 24 de abril. En otras palabras, si decides comprar uno no lo tendrás en tus manos hasta comienzos o mediados del mes de junio aproximadamente.

¿Qué opinas sobre esta versión de lujo del Apple Watch? ¿Crees que su precio realmente vale la pena?


Artículos relacionados