X
    Categorías: Apps Android y iOS

Spotify actualiza el color de su logo

¿Cómo se puede saber cuando a la gente realmente les encanta una aplicación? Cuando incluso el más mínimo cambio de color da sus resultados en las quejas sobre el logo instantáneas y muy fuertes en toda la web.

 

Esa fue la reacción el martes, cuando los usuarios de Spotify se dieron cuenta de que el icono de la aplicación había cambiado de repente de su verde normal parecido al color de un guisante a un verde neón, similar al color del icono de carga de batería en el iPhone.

La indignación de los usuarios fue tan masiva que “Spotify green” se convirtió en un tema de tendencia en Twitter. Las reacciones variaron desde molestias leves a las amenazas de la eliminación de la aplicación.

A pesar del furor por el nuevo color, la vieja sombra todavía se muestra en la versión de escritorio de la aplicación, así como en el logotipo en muchas de las páginas web de más edad de la empresa (aunque la portada del sitio y la cuenta oficial de Spotify en Twitter muestra el nuevo color del logo).

El año pasado, la compañía hizo un anuncio especial sobre cambiar el fondo de su aplicación a uno más oscuro. Pero no se hizo mención acerca de este nuevo color del logotipo de la aplicación, el cual comenzó a aparecer el lunes.

Los teóricos de la conspiración que están por ahí podrían pensar que la actualización repentina del logotipo de la aplicación podría ser una respuesta al anuncio de Apple Music, un producto del que el CEO de Spotify habló públicamente la semana pasada. Pero por ahora, el razonamiento detrás del cambio de color sigue siendo un misterio.

 

santiago :