El mando Elite de la Xbox One de 150 dólares podría ser el mejor jamás creado

Cuando se trata de los mandos de videojuegos, los de Xbox One de Microsoft son sin duda los mejores. Son tan cercanos a la perfección que Oculus VR está incluyendo uno con cada versión de consumo del Oculus Rift. El nuevo controlador inalámbrico Elite de Microsoft de $150 para Xbox One es increíble. La atención al detalle es de primera categoría.

tecno

 

El Elite está todavía hecho principalmente de plástico, pero sus piezas modulares (es decir, los sticks analógicos, los D-pads y los gatillos) tienen todas un sentimiento ”premium” al tocarlas ya que están hechos de metal. Como cualquier jugador empedernido que abusa de su controlador de lucha y acción en juegos de primera persona pueden dar fe, una mejor calidad de construcción – especialmente en estas partes – dará lugar a un menor número de mandos rotos.

Lo que es más, las piezas modulares se unen y se separan magnéticamente; es una característica elegante, es preocupante y cierto que el magnetismo se debilitará con el tiempo.

Cada controlador de Elite viene con tres pares de sticks analógicos que cada uno tiene diferentes alturas: están los análogos estándar de la Xbox One con la parte superior rebajada y bordes con textura en la que los pulgares descansan, una pareja que se asemejan a los sticks DualShock de la PlayStation 2/PlayStation 3 y un par de mucha altura.

Las paletas traseras son también de muy alta calidad, y se pueden asignar a replicar otros botones a través de una aplicación. Hay muchos mandos de juegos de terceros que intentaron este diseño de paleta en la parte trasera, pero ninguno de ellos se siente tan buena como la de Elite. Y no es necesario presionar con fuerza en absoluto; sólo toque con su anillo o los dedos meñiques.

Por lo tanto, ¿valen la pena los 150 dólares por el mando Elite ? Yo diría que sí, si eres de tomar el juego muy, muy en serio.

Sin embargo hay algo preocupante: los jugadores que utilizen el controlador Elite sin duda tendrán una ventaja competitiva con levas asignables, ya que no siempre tienen que llevar sus dedos fuera de los sticks analógicos. Como resultado, esto realmente podría cambiar la dinámica de juego multijugador en línea.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.