X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Sony confirma su evento para la IFA 2015

En los últimos días Sony ha estado dando detalles sobre un nuevo anuncio que estaría realizando hoy mismo, lunes 03 de agosto. De momento no se sabe con total seguridad qué es lo que la compañía va a presentar, pero dadas algunas filtraciones recientes se cree que podría tratarse de al menos dos nuevos smartphones.

 

Los dispositivos que la japonesa estaría estrenando en breve son el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5. ¿Pero qué pasa con el Xperia Z5? Después de todo es el smartphone más esperado de Sony, probablemente. Bueno, pues resulta que este dispositivo está siendo reservado para otro evento, la IFA 2015.

Como bien sabemos la IFA tendrá lugar a comienzos de septiembre en Alemania, y recientemente Sony Italy ha confirmado a través de Twitter que van a estar presentes en Berlín el mes que viene. De acuerdo con lo publicado, Sony tiene una conferencia programada para el día 02 de septiembre, y es allí cuando se espera que el nuevo Sony Xperia Z5 sea anunciado.

Esto en realidad no es ninguna sorpresa, ya que anteriormente la compañía anunció a varios de los Xperia Z en la IFA, y además ya se había dicho que el Z5 saldría en septiembre, por lo tanto todo apuntaba a que sería presentado en el mencionado evento, después de todo es uno de los más grandes de la industria de la electrónica y la tecnología.

Recordemos que el Xperia Z5 tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, chip Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara de 20.7 megapíxeles. Sony también dará a conocer otros productos durante su presentación, así que esperamos ver algunas nuevas cámaras, TVs y posiblemente también smartwatches.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el nuevo Xperia Z5 de Sony? ¿Y cuáles otros productos crees que la compañía podría anunciar en la IFA 2015?

santiago :