OUYE: la consola que copia a la PS4, a la Xbox One y a la OUYA

La cantidad de productos clonados o copiados que se pueden encontrar en China es algo realmente increíble. Si algunas vez has estado en el país, verás que es muy fácil conseguir en cualquier lugar un producto que sea de una marca falsa.

OUYE: la consola que copia a la PS4, a la Xbox One y a la OUYA

 

Los casos en que múltiples productos son copiados en uno solo no se ven con tanta frecuencia, aunque eso no quiere decir que no existan. De hecho recientemente ha llegado hasta la red la increíble noticia de luna consola que copia a otras tres que son bastante conocidas.

Una compañía china ha sido la creadora de un dispositivo que conocemos como OUYE, y si te gustan los videojuegos es probable que enseguida te des cuenta de dónde han sacado la inspiración sus creadores, que han sido tan poco originales que hasta el nombre han tenido que copiar.

La OUYE es una variación de la OUYA, una consola para videojuegos Android que dio bastante de qué hablar en su momento. El diseño de la OUYE toma características de los diseños de la PlayStation 4 de Sony y de la Xbox One de Microsoft, y además el control/mando es muy parecido al de esta última.

De la OUYA toma el nombre y también el hecho de que es una consola solo para juegos Android, así que olvídate de usarla para juegos de PS4 o de Xbox One porque no funcionará.

Todavía no ha comenzado a venderse, de hecho sus creadores esperan poder recaudar $15.000 dólares con la ayuda del público para así poder financiar el proyecto. Si tienen éxito, se estima que cada unidad tendrá un costo de unos $70 dólares aproximadamente, bastante barato sin lugar a dudas, incluso para una consola Android.

Es probable que la OUYE no reciba la financiación que necesita ya que la mayor parte del público no está muy de acuerdo con el hecho de que los creadores hayan decidido copiar a otras tres consolas. Y a pesar del descarado robo de los diseños de Microsoft y Sony, la compañía que la creó dice que les tomó unos 6 meses diseñarla.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.