Subefotos: el mejor sitio para subir fotos temporales gratis

Cuando necesitas subir fotos de manera rápida y sencilla, lo mejor es usar un hospedaje gratis para este tipo de contenidos. Gracias a este tipo de alojamiento te olvidas de subir por FTP manualmente, copiar a google drive, o compartir un enlace lento a otro tipo de contenidos.

En ocasiones previas hemos hablado sobre los mejores lugares para alojar tus fotografías online, o simplemente subir imágenes. Pero en ese artículo de hosting de imágenes nos olvidamos mencionar en profundidad uno de los mejores servicios de habla hispana, nos referimos a SubeFotos. Por eso hoy conoceremos más sobre este fantástico servicio de subida y hospedaje de imágenes.

¿Qué es Subefotos?

SubeFotos es un servicio gratuito para subir fotografías temporales a Internet. Funciona de manera muy simple:

  • Abres tu navegador y te diriges hacia https://subefotos.com/
  • Luego verás un lugar que dice ‘Haz clic o arrastra aquí la foto’
  • Sube tu foto de esa manera.
  • En el cuadro de la derecha, presiona “Subir foto”

Podrás así tener tu fotografía subida a Internet en menos de un segundo, por supuesto debes tener en cuenta los límites que tiene subefotos como soporte para JPG, PNG y GIF. Además, no soportan más de 16 MB por archivo, y también tienen restricciones sobre usar sus servidores de imágenes para material adulto.

También debes tener en cuenta una restricción importante: no tendrás completo control de tus fotos una vez subidas, al subirla a sus servidores, pasa a ser propiedad de subefotos.com, ya que no podrás acceder a borrarlas por tu propia voluntad.

Beneficios de subir fotos temporales a Subefotos

Subir fotografías en un hosting de imágenes gratuito ofrece grandes beneficios para quienes lo usan. Veamos ahora cuáles son las ventajas de usar subefotos en este caso.

  • Rapidez: en tan solo unos segundos podrás tener tus fotos subidas, y un link generado automáticamente para acceder a ellas.
  • Optimización: subefotos permite optimizar el peso de tus imágenes sin perder calidad, de esta forma no pesarán tanto al final.
  • Respaldo: tener las fotos subidas en este tipo de almacenamiento en la nube te permite tenerlas como respaldo en caso de que pierdas tus originales.
  • Comodidad: no hay nada más cómodo que hacer dos clicks y tenerlo todo listo, es más fácil que usar un hosting de archivos FTP tradicional, o incluso uno en la nube.

Como vemos, los beneficios y ventajas de usar subefotos para subir fotos temporales a Internet son muchos.

Características de Subefotos

¿Cuáles son las características de Subefotos? ¿Qué lo hace tan especial? ¿Tiene algunas restricciones? Veamos ahora todos estos detalles técnicos.

  • Soporta formatos de imagen JPG, GIF, PNG
  • El tamaño máximo de archivo a subir es de 16MB
  • Se eliminan de forma automática todas las imágenes de adultos.
  • No se pueden borrar fotografiás una vez hayan sido subidas (quizás lo menos atractivo de este servicio, el hecho de no tener control)
  • Optimización para resoluciones: 320×240, 400×300, 640×480, 800×600, 1024×768, 1280×1024, 1600×1200.

Como ver mis primeras imágenes y compartir usando SubeFotos

Una vez que subes tu primeras imágenes podrás verlas desde el apartado: Tus últimas fotos, tal como se aprecia en la captura de pantalla siguiente.

Podrás ver las fotografías ordenadas de izquierda a derecha, así como el peso de las mismas y la resolución exacta en píxeles.

 

Abajo de todo, notarás que estarán presentes los links generados para poder compartirlos en redes sociales, foros y demás lugares.

¿Qué te parece el servicio de Subefotos? ¿Conoces una mejor alternativa? Cuéntanos tu experiencia trabajando con este tipo de alojamiento de imágenes temporales en Internet.


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.