Como cada domingo, aquí tenemos un nuevo resumen semanal de noticias de tecnología. No hay dudas de que la principal novedad de esta semana ha sido la presentación del Galaxy S IV por parte de Samsung. También hablamos un poco sobre las gafas Glass de Google, el cambio de roles dentro del personal del proyecto Android y varias cosas más:
–HTC One: se retrasa su lanzamiento mundial: así, el esperado lanzamiento del nuevo smartphone de HTC se ha visto retrasado. No se conocen motivos oficiales, pero al parecer es debido a la escasez de sensores Ultra-pixel para la cámara del teléfono.
–Las Google Glass serán compatibles con anteojos de receta: si usas anteojos y quieres unas gafas Glass de Google, entonces de seguro que te has preguntado si las mismas podrán ser usadas mientras llevas tus lentes, y la respuesta es sí, aunque no inmediatamente, habrá que esperar un poco.
–Acer añade nuevas Chromebooks a la línea C7: el número de Chromebooks disponibles sigue en aumento, y esta vez es Acer quien ha lanzado nuevos modelos de bajo precio como solemos ver en estos casos.
–Andy Rubin deja de liderar el proyecto Android: de ahora en más, Rubin ya no será quien esté a la cabeza del proyecto Android, el cual lideró por varios años. El encargado de Chrome OS, Sundar Pichai, tomará las riendas ahora, mientras que Andy pasa a ocupar un nuevo puesto dentro de la compañía del buscador.
–El Samsung Galaxy S IV ya está aquí: el móvil que muchos hemos estado esperando por fin ha llegado y trae esas dos cosas que todo el mundo quiere: excelente hardware y muy buenas funciones. Te invitamos a que le eches un vistazo y saques tus propias conclusiones.
–5 cosas del Galaxy S IV que pudieron haber sido mejores: ningún dispositivo es perfecto, ni siquiera el S IV, por eso aquí veremos algunas de las cosas del nuevo supersmartphone que han decepcionado a algunas personas.